El amor: No es siempre como nos imaginamos
El amor es algo que siempre nos ha pertenecido, y normalmente cuando pensamos en el término amor pensamos en una pareja, formada por dos mujeres, dos hombres o un hombre y una mujer.Pero nunca pensamos que el amor tiene muchas otras facetas, podemos encontrar amor entre una madre y un hijo, entre dos amigos, dos hermanos o entre un abuelo y una nieta.
Creo que el amor es uno de los sentimientos más fuertes y a la vez más débiles que podemos experimentar. No somos capaces de explicar con palabras qué es el amor, pero seguro que todos lo hemos experimentado de alguna manera y sabemos que hay diferentes tipos de amor.
De esto trata la película “Fuimos canciones” que puedes encontrar en Netflix.
Fuimos canciones trata de tres chicas y sus historias de amor: la de Maca, la protagonista que trabaja todo el día aunque no le guste a su jefe y que encuentra a su ex novio en Madrid, la de Jimena cuyo novio murió y que busca las mismas características en todos los chicos, y por último la de Adriana, que está casada pero durante la historia descubre que es lesbiana, al principio no lo acepta, luego poco a poco se va conociendo.
La protagonista como ya he dicho es Maca que, se encuentra en Madrid con su ex novio y se vuelve a enamorar de él. Sabe que él le hará daño pero no consigue dejarlo, hasta que vemos un punto de inflexión, Maca empieza a quererse, a aceptarse y al final lo vemos muy bien cuando pronuncia las palabras.
Ahora sé que primero debes aprender a quererte bien,ahora sé que el amor no tiene que doler.
Tengo que decir la verdad, cuando leí la pequeña trama que presenta Netflix, me pareció ligera como película, casi inútil, no me inspiró. Pero decidí intentar verla .
Y me ayudó , porque esta película te hace pensar mucho, después de verla te haces muchas preguntas.
Así que recomiendo verlo, preferiblemente en el idioma original
E.Z., IVB Ling
Commenti
Posta un commento