Un lugar tan odiado que pero nos regala mucho
La escuela siempre ha sido un lugar odiado por los alumnos y a veces también por los profesores, pero nunca le damos la importancia que se merece.
Tener la posibilidad de ir a la escuela y tener una enseñanza es algo que no todos los chicos del mundo tienen y por eso tenemos que sentirnos afortunados y aprovechar esta oportunidad. Elegir también la tipología de instituto que más nos gusta es una opción única y que nos ayuda para nuestro futuro.
Además, debemos recordar que precisamente en esos bancos hemos conocido a personas que permanecerán en nuestras vidas para siempre. Personas que en cinco o cuatro años de nuestra experiencia han estado a nuestro lado, que nos han ayudado y personas que han compartido emociones con nosotros. Son personas con las cuales hemos reido y a veces llorado, personas con las cuales hemos hablado muchísimo durante las clases e intercambiado ideas.
No solamente nuestros compañeros se van a quedar en nuestro corazón, también las excursiones, los viajes juntos, las peleas y todos los momentos irrepetibles que nunca vamos a olvidar. Los profesores, las notas, los recreos y las charlas antes de entrar en el instituto.
En conclusión, creo que la escuela tiene sus aspectos negativos pero al mismo tiempo es un lugar que nos ha ayudado a crecer mucho y nos ha enseñado a conocernos cada día un poquito mas.
A.T IVBLING
Fuente imagen:
Commenti
Posta un commento